Villa Ángela dirá presente en la Feria Provincial de Turismo 2026 con el Rancho La Salmantina

Jun 25, 2026

La propietaria del Rancho La Salmantina, Gladys Sepúlveda, confirmó que representará a Villa Ángela y al sudoeste chaqueño en la Feria Provincial de Turismo 2026, un importante evento organizado por el Instituto de Turismo del Chaco que se realizará los días 27 y 28 de junio en el Museo de Ciencias Naturales «Augusto G. Schulz», en Resistencia.

Sepúlveda explicó que la invitación fue extendida a emprendedores vinculados al turismo, la gastronomía y la hotelería de la provincia. Sin embargo, debido a las dificultades económicas y de agenda, muchos representantes del interior no podrán participar, por lo que será Rancho La Salmantina quien promocione la oferta turística de Villa Ángela y de toda la región.

«Vamos a promocionar todos los emprendimientos turísticos, gastronómicos y hoteleros que hay en Villa Ángela y la zona para que quienes visiten la provincia también incluyan al sudoeste chaqueño dentro de su recorrido», expresó.

La emprendedora destacó el acompañamiento del Instituto de Turismo, que facilitó el alojamiento para hacer posible su participación, y agradeció la oportunidad de difundir el potencial turístico local ante agencias de viajes, visitantes y operadores del sector.

El objetivo será posicionar a Villa Ángela como una parada estratégica dentro de los circuitos turísticos chaqueños, invitando a los viajeros a conocer los atractivos naturales, culturales y gastronómicos que ofrece la región.