El histórico Club Atlético Juventud del Barrio Sur de Villa Ángela, vuelve a construir su muro perimetral. Su presidente, el Sr. Luis Faccini, en diálogo con VAH y Urbano Play Radio expresó su alegría porque la institución iniciará el 2024 en cancha cerrada.
«Estamos cerrando el club. Nos faltaba cerrar una gran parte sobre la avenida Italia, casi 100 metros y del lado del hospital -Salvador Mazza- donde también nos faltaban 70 metros aproximadamente», indicó Faccini y explicó que además están construyendo los vestuarios.
En ese sentido, el dirigente agradeció al intendente Adalberto Papp por colaborar con el club en esta instancia para lograr nuevamente el sueño del cierre perimetral y poder así brindar mejores comodidades a los jóvenes que practican fútbol. «Al club concurren alrededor de 150 chicos. Y para construir, tuvimos que resignar la participación de primera división y sub 20. Pero esto es algo que queda para el futuro. Agradecemos también al señor intendente, que se comprometió y cumplió porque sin su colaboración no podríamos hacer la obra», sostuvo.
Asimismo, Faccini recordó su niñez cuando su padre era presidente del Club Atlético Juventud, época en la que la institución deportiva del barrio Sur contaba con el cerramiento perimetral. «Era muy lindo, y después se destruyó todo», remarcó.
El destino lo puso nuevamente en el club, y asumió la presidencia con todos los problemas legales y económicos. Más allá de las falencias, hoy se observa un renacer que alegra a los vecinos y familias que observan las actividades del club.