El basquetbolista Orlando «El Negro» Salinas, uno de los referentes en la disciplina de la época dorada en los 80, visitó Villa Ángela y recibió un presente por parte de funcionarios municipales.
Salinas visitó la ciudad luego de mucho tiempo y destacó el crecimiento de Villa Ángela. En el municipio, lo recibieron el secretario de gobierno, Alberto Svenson, y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.
En ese sentido, el presidente del concejo, Guillermo Buyatti manifestó que Salinas vino a visitarlo al intendente Adalberto Papp, pero al estar en recuperación por dengue, «lo recibimos el secretario de gobierno, Alberto Svenson, el concejal Raúl Fernández y nos puso muy contentos de que venga a su pueblo natal y que pase por el municipio, porque el Negro Salinas nos brindó a los villangelenses muchísimas cosas, junto a aquellas glorias de Club Unión Progresista y nos dieron tantas satisfacciones y alegrías que lo mínimo que podemos hacer por un representante del deporte a nivel nacional e internacional» dijo rememorando los triunfos de la década dorada.
Al mismo tiempo, Salinas expresó: «La verdad que es que no me esperaba un recibimiento así, yo venia a saludar nomas, porque hace mucho que no veo a todos los amigos, a la gente de Villa Ángela y encontrarme con un presente es muy bueno, realmente les comenté que estuve recorriendo la ciudad y la encontré muy cambiada y eso hace feliz a todo al que se fue de Villa Ángela y que al volver ve que el pueblo crece, eso es lo importante» concluyó.