Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a la colocación de juegos y señalización en el Acceso Norte. Asimismo, valoró la importancia de la obra para la ciudad en tanto espacio de esparcimiento y distinción, como así también porque brinda una mejor presentación de la ciudad para los visitantes.
En la mañana de este jueves, mientras caía una tenue llovizna sobre Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp visitaba el acceso norte donde se están colocando equipos deportivos y más señalizacion. «Es una buena noticia que este lloviznando en Villa Ángela, porque queremos que crezca el césped acá en el sector del Acceso Norte donde el municipio invirtió una fuerte suma de recursos públicos en estas 10 hectáreas recuperadas, para mejorar la presentación de la ciudad y para generar un nuevo espacio de esparcimiento para las familias, pero también es necesario que llueva para beneficiar a nuestro sector productivo que lo necesita imperiosamente para sus cultivos y animales», sostuvo.
«En este caso estamos colocando máquinas para hacer deporte sobre la Bicisenda y la senda peatonal. Vamos a tener iluminación desde el cruce hasta el acceso a la ciudad propiamente dicho. Esto hizo el personal municipal, porque es una obra sumamente costosa y gracias a Dios la hicimos antes de este momento económico, porque hoy nadie te vende materiales, esta todo muy inestable, hay incertidumbre total, vemos que se está complicando todo», resaltó el intendente.
En ese sentido, el intendente Papp manifestó: «Esta obra la queremos terminar e inaugurar porque viene muchísima gente los fines de semana. Necesitamos tener ordenado el tránsito, con toda la cartelería y señalizaciones. Ya sacamos el obrador y próximamente sacarán los andamios del tótem de ingreso y están terminando las luces de todos los sectores y tendremos controles de radar de 40 k/h de máxima. La idea es pasear por este lugar, como lo hacemos por cualquier avenida», concluyó.