El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la obra de pavimento de la malla del barrio Judicial en inmediaciones al CEP N°7. «Esto lo hacemos por administración, con personal y maquinaria propia y es de muy buena calidad», sostuvo.
La obra de pavimento del barrio Judicial avanza a buen ritmo, y el intendente Adalberto Papp manifiesta su satisfacción por la rapidez y calidad del trabajo, llevado a cabo con recursos propios y con obreros municipales. «La verdad que es un gusto y quiero felicitar a todo el personal municipal. Veo que sí, hoy se está tirando hormigón en la calle Guevara, que es una calle que corta de forma perpendicular a Mathurín, es decir, vamos a cerrar directamente ya el cuadrante de todo el barrio judicial», dijo.
En ese sentido, remarcó la semana pasada las precipitaciones demoraron 3 días el avance de la obra, pero ahora sigue su ritmo rápidamente «y estamos muy felices y contentos de todo lo que se hace con nuestro personal, nuestros recursos y también el dinero que se vuelca acá queda en nuestra economía municipal», afirmó.
Al mismo tiempo, explicó que luego se hará una conexión con el Boulevard San Martín para conectar este sector con la avenida recientemente pavimentada en su tramo norte. Papp también recordó que el gobierno provincial «se comprometió a realizar el pavimento para el Barrio CGT que se cierre toda esa malla también, así que contentos porque pese a la gran crisis nacional en materia económica, en Villa Ángela seguimos haciendo obras en beneficio de la comunidad y por supuesto cuando terminemos en ese sector, vamos a continuar en otra zona de la ciudad» concluyó.