El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta noche el acto de agasajo a los maestros en su día. El ejecutivo revalorizó la importancia de los docentes y la educación para formar una sociedad con mejor futuro.
El intendente, manifestó su satisfacción por el hecho de participar y homenajear a los docentes en su día. «Es un gusto estar aquí en nombre del poder ejecutivo municipal estamos agasajando a los docentes que cumplen Bodas de Plata y para quienes se Jubilan y realmente para nosotros es un honor y una satisfacción muy grande poder acompañarlos y hacer este pequeño agasajo porque se merecen mucho más. Han dejado parte de su vida por la educación, los valores, por contener a los jóvenes y brindar un futuro mejor a todos los que quieren estudiar», expresó.
En total, se agasajaron a 95 docentes de los distintos establecimientos de la ciudad de Villa Ángela. «Son 95 personas que han trabajado mucho por la docencia y necesitamos muchos más porque la docencia es el cimiento básico de una comunidad estudiosa y progresista, y la herramienta más factible para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses es tener educación, con docentes comprometidos», afirmó Papp.
Además de los docentes, sus familiares y allegados, estuvieron presentes los concejales Raúl Fernández, Guillermo Buyatti y Dolores García, como así también los secretarios de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de gobierno Alberto Svenson y de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.