El concejal Raúl Fernández se acercó hasta la intersección del boulevard San Martín y Ruta Nacional 95 donde se están arrojando los últimos metros cúbicos de hormigón para concluir la obra de 2200 metros lineales de paviemento.
«Muy contento por este momento porque se van concretar los 2.200 metros lineales de asfalto que aprobó el concejo para que el intendente pueda ejecutar la obra gracias al esfuerzo en materia económica, financiera y de organización administrativa por parte del equipo de gobierno del ing. Adalberto Papp de ahorrar todo este tiempo con una política económica seria y responsable».
«Esto se logra también porque se compró una infinidad de máquinas viales para avanzar rápido en las obras y porque el municipio cuenta con mano de obra capacitada para este tipo de trabajos», destacó Fernández en diálogo con Villa Ángela Hoy y El Urbano Play.
Al mismo tiempo, resaltó que el intendente ya anunció nuevas obras para otros sectores de la ciudad, con la intención de seguir avanzando en las mejoras de los barrios que permiten brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. «Vamos a seguir trabajando en conjunto para que Villa Ángela siga creciendo y potenciando su desarrollo», concluyó.
Villa Ángela Hoy