El legislador destacó la necesidad de recuperar el rol de la legislatura como “caja de resonancia” de la sociedad, impulsar reformas estructurales que estos tiempos demandan y priorizar el desarrollo del sudoeste chaqueño. Ratificó su acompañamiento a la gestión del gobernador Leandro Zdero.
Joaquín García Juró este lunes como diputado provincial y, en su mensaje, remarcó que su mandato comienza “en un contexto de fuerte crisis de representación”, señalando que la política debe trabajar para “volver a estar cerca de la gente”.
“El gran desafío de nuestra generación es reconstruir la confianza. La sociedad no pide discursos: pide soluciones”, afirmó.
García sostuvo que la Legislatura “debe ser la caja de resonancia de los problemas reales del Chaco” y llamó a generar consensos para impulsar reformas que permitan un Estado más eficiente y capaz de garantizar educación, salud y seguridad de calidad.
El legislador subrayó que el sudoeste chaqueño será una prioridad en su agenda. “Villa Ángela y la región necesitan recuperar protagonismo. Voy a ser una voz activa para que sus demandas estén presentes en la agenda provincial”, expresó.
Finalmente, confirmó su acompañamiento al gobernador Leandro Zdero. “Vamos a trabajar en equipo para encarar las transformaciones que el Chaco necesita”, concluyó.

