La Municipalidad de Villa Ángela sigue adelante con importantes obras de mejora en el acceso norte de la ciudad, enfocado en parquización, nivelación y la creación de espacios seguros para la circulación. El intendente Adalberto Papp destacó los avances realizados y el esfuerzo continuo para mantener las obras a lo largo del tiempo.
«Viendo cómo seguimos mejorando todo el acceso norte, en cuanto a parquización, nivelación, y últimamente la máquina grande está trabajando en un perfilado finito de la calle colectora que prácticamente tiene 3 kilómetros y es para que la gente no circule por la ruta cuando viene a pasear y disfrutar de los lugares de espacios verdes y recreación. La idea es que puedan circular por dentro y no salir a la ruta, por una cuestión de seguridad», señaló el intendente Papp.
El trabajo en el acceso norte ha sido extenso y ha requerido una gran dedicación destacó el ejecutivo: «Esto nos llevó un año y medio rellenar y mover el suelo de las 10 hectáreas. Hoy tenemos un hermoso lugar, pero hay que seguir manteniéndolo, por eso se volvió a pasar el rolo y demás herramientas para que esto se mantenga en condiciones».
Papp subrayó la importancia de la conservación de las obras realizadas: «Una cosa es hacer una obra, y otra es mantenerla a lo largo del tiempo. Son cosas distintas, y ambas requieren esfuerzo, dedicación, compromiso y erogación de recursos»aclaró.
Además, la municipalidad está trabajando en otros sectores de la ciudad con nivelación y compactación de calles: «Pero también seguimos en distintos sectores de la ciudad con la nivelación y compactación, para luego cuando consigamos ripio poder dejarla en óptimas condiciones de transitabilidad, estamos rellenando calles bajas».
El intendente destacó el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de servicios públicos, especialmente aquellos involucrados en tareas de pavimento, movimientos de suelo, parquizado y mantenimiento en general. «No obstante, hay que agradecer que contamos con todo el equipamiento y la maquinaria para ejecutar las obras y que contamos con los recursos, porque no se reciben fondos de ningún lado», explicó.