Este lunes, un hombre de 56 años falleció mientras realizaba trabajos de desmalezado de terreno sobre la calle Aquilino Otero y calle Pública. Todo ocurrió alrededor de las 19. En el momento, agentes de la comisaría local acudieron al lugar y lo hallaron boca abajo en el interior del canal de un metro aproximadamente de profundidad y uno 70 centímetros de anchos, que se ubica a la vera de la arteria.
Tras el aviso, también se presentó el personal de Bomberos Voluntarios, quienes sacaron al ciudadano fallecido del agua y lo identificaron como Felipe Eduardo Ledesma de 56 años.
A su vez, arribó el doctor de turno del Hospital local, quien examinó y otorgó el acta de defunción. La causa del deceso se caratuló como «Epilepsia Criptogénica, Ahogamiento por caída a un canal, Paro cardiorrespiratorio No Traumático».
Finalmente, según las averiguaciones de los efectivos policiales, Ledesma se encontraba realizando trabajos de limpieza de terreno para el propietario de una radio de la zona y habría sufrido convulsiones, propias de su enfermedad, y cayó al canal.
// diariochaco