El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana el trabajo de los distintos equipos de la secretaría de servicios públicos en la ciudad y destacó su dedicación y esmero para lograr los objetivos. «Agradezco a los vecinos por su colaboración y les pido que sigamos trabajando juntos para que la ciudad siga creciendo», dijo.
El intendente Papp se reincorporó a sus funciones esta mañana luego de una licencia de salud por haber contraído dengue. Recorrió lo trabajos que realiza en la ciudad la secretaría de servicios públicos y valoró el esfuerzo y dedicación de los empleados para lograr los objetivos planteados.
«Es un gusto poder observar el trabajo de los equipos de servicios públicos de la municipalidad, desde limpieza, desmalezado, barrido, e incluso el trabajo de los tractores y maquinarias en general. De hecho, solicité al secretario que cuide minuciosamente el combustible porque es costoso mover el equipamiento pesado y estamos todavía en un contexto de incertidumbre económica y no sabemos cómo será la política económica y cambiaria. Entonces tenemos que ir cubriéndonos respecto a lo que podría pasar a futuro en Argentina, porque eso también repercute en Villa Ángela y específicamente en las cuentas del municipio», indicó Papp.
En ese sentido, manifestó que el personal municipal está trabajando muy bien. «Está realizando tareas en distintos sectores de la ciudad, y eso es muy bueno, porque los empleados saben que estamos en una crisis muy complicada desde el cambio de gobierno nacional y tenemos que seguir gobernando bien en la ciudad de Villa Ángela».
Al mismo tiempo, el ejecutivo señaló que la ciudad está muy linda y crece continuamente. «De hecho, hoy contamos con un acceso norte con una buena presentación para que la gente pueda aprovechar y disfrutar. Es por eso que pido a la comunidad toda, a los vecinos y amigos que sigamos trabajando juntos para que esta ciudad siga llamando más la atención por lo que es y será, porque sabemos que tenemos 4 años más para gobernar y lo heremos con eficiencia, dedicación y esmero para que nuestra ciudad siga siendo cada día mejor», sostuvo.
Por último, en relación a la epidemia de Dengue que sufre actualmente la provincia y la ciudad, el intendente pidió a los vecinos seguir colaborando con el descacharrado y la limpieza de los hogares para evitar la proliferación de los mosquitos. «Tenemos que eliminar los criaderos , eso es lo más importante y por supuesto, debemos cuidarnos y protegernos», concluyó.