El secretario de servicios públicos, Germán Nolte se refirió a las diferentes tareas que se están realizando en la ciudad y pidió colaboración a los vecinos.
«Comenzando el año, estamos aprovechando que estos días no estamos teniendo precipitaciones, así que estamos trabajando en diferentes sectores, tanto con lo que es el perfilado de calles de varios pedidos que nos fueron llegando de calles que se fueron deteriorando con el tema de las lluvias», detalló.
«Por otra parte, continuamos trabajando con la limpieza de los canales. Ahora también estamos haciendo ya la recolección de lo que se fue sacando de los canales con los equipos de servicios públicos. También, estamos realizando la limpieza de cunetas y alcantarillas en diferentes sectores, en distintos barrios donde los vecinos nos van informando.
Encontramos en varios sectores alcantarillas tapadas con pasto, con bolsas y botellas. Así que se realiza la remoción de todo eso y después la recolección. Además estamos reactivando los equipos de limpieza, se está haciendo el barrido en diferentes calles del centro, además del corte de pasto», señaló el secretario.
Por otra parte, Nolte informó que dos de los camiones prensa de servicios públicos que se encargan de la recolección de residuos, estuvieron averiados, por tal razón se demoraron un poco en realizar los recorridos.
Por último, el funcionario pidió la colaboración de los vecinos informando en la oficina de servicios públicos del corralón municipal, ubicada sobre calle Formosa, sobre los taponamientos de alcantarillas u otros inconvenientes para que se pueda enviar una cuadrilla a resolver el problema. «Como es de público conocimiento, hay muchísimos casos de dengue en la ciudad, servicios públicos no es la excepción, tenemos muchos trabajadores contagiados en reposo y eso también dificulta nuestra respuesta, por eso le pedimos la colaboración a los vecinos, informando a nuestra oficina acerca de los problemas que surgen en los distintos barrios», concluyó.