La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, sigue sumando acompañamiento a su candidatura, en esta oportunidad del Movimiento Renovador Justicialista, liderado por Rafael Yurkevich y Juan Carlos Argüello, que manifestó su apoyo de cara a los comicios comunales del 5 de noviembre. El espacio político declinó sus candidaturas en la ciudad para acompañar a la lista 665 liderada por Cuesta.
En este sentido, la candidata a jefa comunal capitalina destacó el hecho como un gesto de humildad y convocó a todos los sectores a trabajar por Resistencia sin diferencias políticas. «Estoy agradecida con el Movimiento de Renovación Justicialista que se suma a nuestros equipos para fortalecer nuestras propuestas. Este espacio está integrado por gente de mucha trayectoria, por jóvenes y profesionales que tienen muchas ideas para transformar Resistencia”, resaltó.
Asimismo, marcó que es necesario trabajar en la unidad de todos los sectores para hacer de Resistencia una gran ciudad, trabajando en todos los barrios. “Destaco también tanto a Rafael Yurkevich como a Juan Carlos Argüello, quienes declinaron sus candidaturas a intendente y presidente del Concejo, respectivamente, para acompañarnos. Sumar el apoyo de otros sectores nos marca que estamos en el camino correcto”, aseveró.
Por último, Cuesta agregó que “a todos los que confían en nosotros quiero decirles que no los voy a dejar solos, que tenemos los equipos y las propuestas, pero por sobre todas las cosas la voluntad política de trabajar todos los días por nuestra ciudad”.
Una propuesta unificada para Resistencia
Rafael Yurkevich manifestó la importancia de trabajar en conjunto con las ciudades que componen el Gran Resistencia para que Cuesta llegue a ser intendenta. “Debemos pensar a la capital como una gran metrópolis compuesta por Barranqueras, Vilelas y Fontana, para coordinar obras con otros municipios y facilitarles la vida a los vecinos”, aseguró.
Por su parte, Juan Carlos Argüello remarcó que Eli es la mejor candidata para Resistencia por trayectoria, militancia y conocimiento de la ciudad. “Ella es una persona que siempre trabajó para la gente, que conoce cada barrio de la ciudad y lo que hace falta, por eso desde el Movimiento de Renovación Justicialista estamos orgullosos de sumarnos y apoyar su candidatura”, concluyó.