La candidata intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, se reunió con las y los presidentes de las comisiones vecinales en el Punto de Encuentro del Parque Intercultural 2 de Febrero. Cuesta se comprometió a mantener el contacto directo con las y los vecinos, trabajar para solucionar sus demandas y llevarles respuestas sin intermediarios o diferencias políticas.
“Tenemos el compromiso de trabajar para toda la ciudad, para cada uno de los barrios, atendiendo a cada vecina y vecino brindándoles soluciones sin intermediarios y sin importar la ideología, el partido o espacio político al que pertenecen”, manifestó la aspirante a jefa comunal.
Por otra parte, Cuesta resaltó el rol de las comisiones vecinales y el trabajo que realizan sus respectivos presidentes. “Queríamos tener este contacto con los representantes de las y los vecinos porque ellos son los que ponen la cara en cada barrio, son los que tienen y reciben las necesidades, los planteos, y queríamos escucharlos”, afirmó.
Además, la también presidenta del Poder Legislativo destacó la predisposición de las comisiones vecinales de trabajar en conjunto y llevar soluciones a los distintos lugares de la ciudad. “Queríamos darnos este tiempo y también hacer el compromiso con ellos de tener un contacto directo, sin intermediarios, y que ellos puedan realmente llevarles una solución a sus vecinas y vecinos. Sabemos que estamos llegando tarde en algunos barrios con una respuesta a los pedidos, pero la idea es que trabajemos juntos y encontrar una salida”, aseguró la candidata.
Por último, aseveró que no se trata de reuniones políticas, sino de convocar a las y los resistencianos a construir una gran ciudad. “Si Dios y el pueblo de Resistencia nos dan la oportunidad de gobernar, estamos convencidos en trabajar para todos los sectores, para todas las y los vecinos, porque conocemos las necesidades particulares de cada barrio, por eso los convocamos a todos”, concluyó.