Ladrones ingresaron al taller del colegio Industrial de Villa Ángela, durante el fin de semana barreteando una puerta, para luego sustraer importantes herramientas que utilizaban los estudiantes en el aprendizaje de diferentes materias de carácter técnico y práctico.
Los delincuentes rompieron un vidrio de una ventana de la biblioteca y forzaron un armario. También ingresaron al taller y se llevaron llaves boca/estría, proyectores LED de 50 y 70 W, destornilladores, una amoladora Argentec de 180 mm., una Makita y una amoladora Stanley de 110 mm., una cortadora de plasma Luqatoff Incut 40, una soldaddora Tig monofásica, prolongadores TPR, entre otras herramientas.
Los directivos consternados, en diálogo con VAH y El Urbano Play recordaron que la institución ha sido víctima recurrente de la delincuencia. Destacaron además el buen accionar de la policía de investigaciones que en el robo anterior recuperaron todo lo robado y esperan que nuevamente recuperen las herramientas sustraidas durante el fin de semana.
No obstante, el director, Guillero Abraham, manifestó que trabajará con la comunidad educativa y las autoridades correspondientes en mejorar la seguridad de la institución educativa, y volverán a solicitar el sistema de video vigilancia.
Villa Ángela Hoy