Piñas y patadas habría recibido de su propio hijo

El hecho tuvo inicio el pasado martes, cuando una vecina alerto a las autoridades sobre la violencia familiar que ejercía un hombre sobre su padre, quien es un conocido personaje de Villa Ángela

En el día de hoy se presentó, en la fiscalía de la ciudad de Villa Ángela, el ciudadano local conocido como el “Topo” (Juan) Giménez, quien, según la denuncia de una vecina, habría recibido una golpiza por parte de su propio hijo, el martes por la noche. La situación derivó en la detención del acusado y se solicitó la presencia de la víctima, que este jueves pudo dar su testimonio y dialogar con Villa Ángela Hoy para conocer más sobre el hecho.

 

Ante la consulta de su presencia en el edificio fiscal, el Topo, contestó: “Yo vine a declarar por una situación que tuve con mi hijo, que lo tenemos hace rato…es la tercera vez que me está pegando y lo único que le pido es desalojo”.

“Me pegó piñas y patadas”, añadió.

Aunque la justicia deberá determinar cómo se prosigue con el caso del supuesto hijo maltratador, su padre se mostró benevolente y comentó: “Yo no quiero que él esté preso, porque yo sé lo que es estar preso. Le voy a decir, vos no cuidas tu trabajo…retírate nomás de mi casa”.

El hombre de 53 años a pesar de las fuertes imágenes que circularon en las redes sociales, en la cual se lo ve con mucha sangre en el rostro, aseguró estar bien y no tener miedo si esta situación volviese a repetirse.

“Tengo a mi Dios, sino los vagos me defienden”, argumentó Giménez.

Por último, se despidió de la audiencia, diciendo: “El Topo esta re vivo”. Y agradeció a “Evita mi vecina”, dando a entender que fue la mujer que denunció el hecho.

A su vez en el lugar lo acompañó su hija, Pahola, quién también declaró: “Yo quiero aclarar que yo no le saco las cosas a mi viejo, sino que lo acompaño a él hoy en día, y que las publicaciones de Facebook son todas mentira”.

“Deci que ese martes llegué, porque sino no sé qué iba a pasar”, expresó en alusión al momento en cuestión.

“De mi parte solo quiero que se haga justicia, si sale lo quiero ver lejos de mi papá y de nosotros”, concluyó la hermana del acusado.

Aunque no quedó claro el causante de la discusión que llevó al triste desenlace, desde fiscalía se tomó declaración al Topo, como así también se pidió el examen médico forense. El hijo sigue detenido esperando el avance y el esclarecimiento de la causa.

Según la Fiscal interviniente, Dra. Gisela Oñuk, se tienen diez días para procesar al acusado, y se evaluará el grupo familiar de Giménez.

Villa Ángela Hoy