El líder de CER, Gustavo Martínez, recorrió Villa Ángela donde inauguró un nuevo local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), con la intención de generar espacios de participación e impulsar la idea de la alternancia.
El candidato a gobernador durante su recorrida estuvo junto a su compañera de fórmula, Viviam Polini; las candidatas a diputadas provinciales, Katia Blanc y Jessica Ayala.
Martínez sostuvo que «la idea siempre fue recorrer toda la provincia para generar espacios de mayor participación, y CER logró tener la posibilidad de contar con locales en distintas localidades donde la comunidad acerca sus problemas y donde se transmiten las iniciativas para lograr una provincia mejor».
En igual sentido, indicó que «lo que se busca transmitir es la noción de alternancia con un nuevo frente político independiente que por primera vez participa en una elección general en la provincia del Chaco».
Asimismo, remarcó que «el espacio CER convoca a todos los sectores con la intención de construir política mirando hacia el futuro para que el Chaco pueda salir adelante dando respuesta a las necesidades básicas de la gente como la salud pública, la educación, la seguridad y el apoyo al sector privado».
Por su parte, Viviam Polini afirmó que «durante la visita a Villa Ángela se hizo hincapié en la cercanía con los vecinos y vecinas y dialogando con las autoridades de las instituciones vinculadas al quehacer cotidiano de la ciudad, que son las que marcan el pulso y que es necesario relacionarlas con la filosofía del CER».
En una línea similar, expresó que «las entidades tienen un fuerte potencial y hay que fortalecerlas y acompañarlas porque hay mucha producción local que se está desarrollando y el Estado debe articular formas de trabajo y de gestión que rompa con alguna cuestión burocrática que está instalada a lo largo y a lo ancho de la provincia y que solamente lo que produce es la lejanía cada vez mayor con el ciudadano y ciudadana».