En el marco del aniversario 115 de Villa Ángela y a un día del 25 de mayo, el Jardín Maternal «Mundo de Colores» llevó a cabo una celebración especial que reunió a niños, docentes y familias en un emotivo evento denominado La Peña de Mundo de Colores.
Flavia Brúa, directora de la institución, expresó su alegría por el acompañamiento de las familias:
«A pesar del clima que hoy no nos acompaña, hay una multitud de padres. Han venido la mayoría de los niños, así que estamos recontentos con este evento que organizamos junto a todo el equipo de Mundo de Colores.»
Durante la jornada, los pequeños desfilaron y bailaron caracterizados con atuendos típicos, acompañados por sus docentes, en un clima festivo que llenó de color y alegría el jardín. Como ya es tradición, no faltó el desayuno criollo:
«El chocolate y los pastelitos no pueden faltar. La verdad es que creo que ya no quedó nada de chocolate, estuvo muy rico.»
La directora también aprovechó para destacar el compromiso y la vocación del personal del jardín:
«Quiero agradecer a todo el equipo de Mundo de Colores porque es increíble. Tengo docentes y profesores excelentes, que todos los días enseñan, juegan y se divierten con estos pequeños que forman parte de esta gran familia.»