Esta mañana se llevó a cabo la reunión del frente partidario CER en la Sociedad Húngara de Villa Ángela encabezada por el candidato a gobernador de la provincia, Gustavo Martínez, actual intendente del municipio de Resistencia. Agradeció el acompañamiento de los militantes y los instó a seguir trabajando para llegar a la segunda vuelta.
Las elecciones generales en la provincia del Chaco se realizarán el 17 de septiembre, donde la sociedad tiene que elegir gobernador, diputados a nivel provincial e intendente y concejales en cada municipio. En ese sentido, y luego de superar el piso en las PASO provinciales con un buen porcentaje de votos, la Corriente de Expresión Renovada encabezada por Gustavo Martínez se transformó en la tercera fuerza política, sorprendido a los partidos que tradicionalmente se disputan el poder en Chaco.
Sucede que el CER es un partido que cuenta con dirigentes justicialistas, pero también de otros partidos importantes como la UCR, la Martin Fierro, entre otros, como así también movimientos sociales dispersos en toda la provincia.
Martínez en Villa Ángela agradeció el gran acompañamiento en el encuentro de militantes y los instó a seguir trabajando para el 17 de septiembre para ser la tercera alternativa en el cuarto oscuro. «Trabajando para nosotros en lo que es una tarea fundamental que es llevar nuestra voz a toda la provincia del Chaco, decirle a todos los chaqueños que el 17 de septiembre hay una alternativa, hay un frente independiente que pretende gobernar el Chaco para cambiar la situación que vivimos actualmente», dijo en diálogo con VAH y Urbano Play radio.
Al mismo tiempo, pidió al electorado «la oportunidad, sabemos cómo poner orden en la provincia, necesita ordenamiento, necesita terminar con los piqueteros, con los punteros políticos, con los vivos que viven del Estado, apoyar a la gente que labura, apoyar a los que quieren salir adelante, laburando, garantizar los servicios básicos», sostuvo.
Villa Ángela Hoy