Un hombre de 38 años resultó con lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de calle San Martín al 873 de esta ciudad.Un hombre de 38 años resultó con lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de calle San Martín al 873 de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando por razones que se tratan de establecer, un cuatriciclo marca Yamaha, modelo 350 cc, color azul, que era conducido por C. F. (38), perdió el control e impactó contra el garaje y la vidriera del local comercial “Compucell”.
En el lugar intervino personal policial, labrándose la correspondiente constatación y dando intervención a la División Criminalística.
Una ambulancia local trasladó al conductor al hospital local, donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó: lesión extensa en el cuero cabelludo en región frontoparietal izquierda, herida cortante en la frente, herida cortante en el codo izquierdo de aproximadamente 2 centímetros y fractura múltiple del tabique nasal.
Debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña para una mejor atención.

La causa fue caratulada como “Supuestas lesiones graves en siniestro vial” y se dio intervención a la Fiscalía N° 03 a cargo del Sergio Ríos.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Primera, bajo la supervisión del Omar Ángel Vilaqui.

