Martín Exequiel Caraballo vive en Villa Ángela y desde hace casi un año convive con una hernia inguinal que le impide desarrollar su trabajo con normalidad. A pesar de haber intentado recibir atención en el sistema público de salud, asegura que no ha tenido respuestas satisfactorias.
“Fui muchas veces al hospital, pero me dan muchas vueltas. Hasta tuve que pagar una ecografía porque nunca están o no te atienden. Vas con dolor y solo te dan un calmante, después te mandan a tu casa”, contó a Villa Ángela Hoy.
Martín explicó que la hernia se originó luego de una peritonitis. “Tenía que hacer reposo, pero tuve que volver a trabajar antes de tiempo por necesidad. Seguramente eso debilitó algún tejido”, comentó.
Actualmente, la operación que necesita debe realizarse en la ciudad de Sáenz Peña, pero los costos de traslado, alojamiento y alimentación se le hacen imposibles de afrontar. “No es nada raro lo que pido, solo quiero solventar los gastos médicos y poder operarme para volver a trabajar”, expresó.
“Tengo una familia, mi pareja y un bebé de ocho meses. Estamos organizando beneficios y ventas de comida para juntar algo de dinero. Lo único que quiero es recuperarme y conseguir un trabajo estable.”
Quienes deseen colaborar con Martín pueden hacerlo mediante transferencia al alias martincaraballo24
También se pueden comunicar a los números: 3735 618730 o 3644 824067.