Un vecino de Villa Ángela manifestó su malestar por la situación que atraviesan él y varias familias que residen en la calle Chacabuco, donde aseguran que los arreglos que se realizan no solo son insuficientes, sino que además empeoran el estado de la vía.
Según relató, el año pasado los propios vecinos debieron comprar escombros para poder tener un acceso mínimamente transitable. Sin embargo, este año la situación se complicó aún más: “Sacaron el barro de la calle Tucumán para asfaltar, y todo ese barro fue a parar a la Chacabuco”, explicó.
Ante la imposibilidad de circular en días de lluvia, nuevamente los vecinos pusieron de su bolsillo para resolver lo que debería garantizar el Estado. En total, invirtieron cerca de $400.000, pagando $25.000 por cada viaje de escombros.
Lo más preocupante, señalan, es que cada vez que la máquina municipal pasa por la calle, en lugar de mejorarla termina deshaciendo el trabajo y el esfuerzo económico de los frentistas. “Cada vez que pasa la máquina, en vez de arreglar, nos rompe y tira todo el dinero y esfuerzo al tacho de basura”, remarcó el vecino.