Un grave episodio de imprudencia vial se registró este domingo 6 en Villa Ángela, donde un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil color rojo, sin patente y con escape ruidoso circuló realizando maniobras peligrosas en plena vía pública.
El hecho ocurrió en la zona del acceso norte, en la intersección de Binaghi y Mathurín, donde testigos denunciaron que el vehículo zigzagueaba entre autos y motos, esquivándolos y pasando semáforos en rojo, poniendo en riesgo no solo su propia vida, sino la de todos los que circulaban por el lugar.
Según relataron vecinos y automovilistas, los ocupantes del vehículo serían jóvenes que, además de infringir normas básicas de tránsito, hacían ruido excesivo con el escape, aumentando la peligrosidad de su circulación.
A diferencia de otros fines de semana, no había inspectores de tránsito presentes en la zona, lo que facilitó la huida del automóvil sin ser interceptado ni sancionado.
Vecinos y conductores reiteraron la necesidad de reforzar los controles de tránsito, especialmente en accesos y avenidas principales durante los fines de semana, para evitar situaciones que puedan terminar en tragedia.