Tras los primeros resultados electorales, Joaquín García, diputado provincial electo por Chaco Puede Más – La Libertad Avanza, celebró el acompañamiento de la ciudadanía de Villa Ángela y del resto de la provincia. En diálogo con Villa Ángela Hoy, expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso con la transformación que impulsa el gobierno de Leandro Zdero.
«La verdad, muy contento. Empezó a sentirse este pequeño festejo y realmente estamos felices por los resultados, tanto en nuestra localidad como en la provincia», manifestó García. A pesar de la baja participación, que —según indicó— se registró en gran parte del Chaco, los números fueron contundentes: «Más del 50% de las mesas escrutadas mostraban un acompañamiento fuerte a nuestro espacio político», resaltó.
En ese sentido, destacó la labor militante de quienes difundieron el mensaje de cambio. «Estoy agradecido a toda la gente que oró, trabajó y llevó este mensaje de transformación. Esto recién comienza», afirmó.
El joven legislador también habló sobre los desafíos que se avecinan. «Hay muchos proyectos que vamos a ir trabajando dentro de este orden y cambio que comenzó en 2023. El Chaco necesita transformaciones estructurales y vamos a trabajar desde el bloque de diputados a partir del 10 de diciembre», aseguró.
Finalmente, García reconoció el respaldo de un sector clave: la juventud. «Creo que sí, que los jóvenes están depositando su confianza en mí. Y como siempre digo, a mí me van a encontrar trabajando para los villangelenses. Ese es y será siempre mi objetivo», concluyó.