En una tarde nublada y con la amenaza latente de lluvia en Villa Ángela, se disputó el domingo 06, el esperado clásico del barrio Oeste entre Avenida Fútbol Club y Villa Dora. El encuentro, cargado de emoción y con un gran marco de público por parte de ambas parcialidades, finalizó con victoria para el local por 3 a 1.
Desde el arranque, Avenida impuso condiciones. A los 9 minutos del primer tiempo, Farías (10) abrió el marcador con una gran definición.
Apenas dos minutos más tarde, Banegas amplió la ventaja y dejó sin reacción al equipo visitante. El dominio fue total durante la primera mitad, y a los 38 minutos, nuevamente Farías (10) se hizo presente en el marcador para sellar el 3 a 0 parcial con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Villa Dora logró descontar gracias a un gol de Díaz (2), quien convirtió de penal para decorar el resultado final. Sin embargo, el desarrollo del segundo tiempo estuvo marcado por las expulsiones: Ibarra vio la roja a los 18 minutos y, poco después, el arquero Insaurralde también fue expulsado a los 23 minutos, dejando a Villa Dora con dos hombres menos.
A pesar de la derrota, los hinchas de ambos equipos acompañaron con entusiasmo y le dieron al clásico un marco espectacular. Avenida Fútbol Club se quedó con el clásico por 3 a 1 y desató el festejo de su gente.