Ahora estoy en otro rol: estoy en el rol de ponerle límite a Zdero y Milei”, dijo el exgobernador Jorge Capitanich y primer candidato a diputado provincial por el frente Chaco Merece Más en las elecciones del 11 de mayo, en una entrevista radial con “Tuto” Alegre, en La Verde. Y agregó: “Como opositor, podés decir lo que se te cante”.
Tras regresar a la provincia un año después de ser derrotado en primera vuelta por Leandro Zdero, dijo que en sus recorridas de campaña puede ver que “la gente está esperando un líder que se ponga los pantalones y defienda los intereses de los chaqueños”.
Desde su perspectiva, ese líder es él: “Recibí el don de Dios de darle felicidad a la gente, el don de dar”.
Pero para poner en práctica ese don, pidió: “Que la gente nos vote que nosotros nos encargamos de resolver todos los problemas”. Pero aclaró: “Tenemos que tener mayoría abrumadora, porque sin mayoría no se puede hacer nada porque el Gobierno bloquea todo y nunca le va a dar nada a nadie”.
“Somos los únicos que estamos preparados para cambiar la correlación de fuerzas en la cámara de diputados, pero si no tenemos la mayoría vamos a tener un problema”, analizó.
// hdpnoticias