Ayer por la noche, el intendente Adalberto Papp participó en el acto de conmemoración del 13° aniversario de la Escuela de Formación Profesional N°43 «CORA».
El evento contó con la presencia del equipo municipal y concejales, quienes se unieron a la comunidad educativa para celebrar este importante hito.
«La verdad que es un gusto para mí, para todo el equipo municipal y todos los concejales que están presentes, poder compartir este festejo de los 13 años de la Escuela de Formación Profesional, porque realmente la conocemos desde sus inicios,» expresó el intendente Papp.
Ademas, agregó, «Quiero mucho a esta institución, respeto mucho a su director y a los profesores que han trabajado tanto por esta escuela todos estos años. La formación que están brindando, en distintas áreas laborales y ahora también en tecnología, es admirable.»
El intendente destacó la importancia de la educación integral que ofrece la escuela: «La calidad humana de quienes egresan es una gran ventaja hoy en día porque sabemos que eso nos va a permitir conseguir buenos trabajos, evolucionar y vivir mejor.»
El acto incluyó diversas actividades y reconocimientos, subrayando la dedicación y el compromiso de toda la comunidad educativa de la Escuela de Formación Profesional N°43 «CORA». La institución ha sido un pilar en la formación técnica y humana de los jóvenes de Villa Ángela, y su impacto positivo se refleja en el desarrollo y bienestar de la comunidad.