El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su satisfacción por el inicio del pavimento del Barrio Judicial. Se trata de otra obra que beneficiará a otro sector de la comunidad, brindando una mejor calidad de vida a los vecinos.
Papp remarcó una vez más la rapidez y eficiencia del trabajo de parte de los obreros en la ejecución de las obras que permiten avanzar en más cuadras de pavimento para la ciudad, en coordinación con la parte administrativa contable del municipio, lo cual se logra también, gracias a la disposición de equipamiento vial que permite agilizar las actividades, proyectar y concretar lo planificado por el ejecutivo.
«Se terminó el Barrio 236, habíamos terminado la avenida Kennedy, la gran obra de Wenceslao Espinosa y La Plata, de la Monteagudo, también estamos terminando la avenida San Martín. Realmente, son muchas cuadras de pavimento y ahora se inició esto con mucho apuro, porque el municipio las realiza con recursos propios y por qué queremos hacer rápido? Porque todos los meses hay un 15% de aumento de todos los insumos que lleva un pavimento. Esto significa que en una cuadra que son 100 m3 de hormigón, se ahorran 1000 o 1000000 de pesos mensuales cuando se adelanta el trabajo», sostuvo Papp.
En ese sentido, continuó explicando que «si dejamos, pasar mes a mes, se va sumando el gasto de producción y después se pueden transformar en varios millones de pesos. Por eso nosotros tenemos el apuro de hacer rápido» indicó Papp y añadió «sabemos la inflación es muy alta, los costos suben todos los días, no sabemos, ojalá que siga viendo todos los insumos que necesitamos nosotros y todavía lo conseguimos, lo pagamos al día y con descuentos y por adelantado. Caso contrario no se podría hacer nada porque hoy en día nadie te fía nada por la situación de de inflación que tiene El país», sostuvo.
Asimismo, el intendente manifestó que «el municipio con los ahorros que hizo con todos las previsiones que hizo con las planificaciones que hizo con esta gente del barrio, que es tan buena y ha colaborado tanto con nosotros en inundaciones, teníamos el compromiso de terminar este pavimento, pero así como terminamos este y terminamos el 236 y terminamos la avenida, vamos a seguir en otros barrios, en otros lugares, porque nosotros nunca paramos la máquina en 4 años. Entonces, el equipo de máquinas, que es una compra histórica que se hizo aquí en Villa Ángela, vamos a seguir trabajando con todo el personal municipal», afirmó.